marzo 08, 2012

¿Qué es una mujer? Mayda Alejandra Villalta

Es el sexo débil, pero fuerte a la vez.
Es la que merece respeto, porque es la responsable de la vida, la carga en su vientre durante nueve meses.
Es la esposa complaciente y la madre amorosa.
Es la que toma la mejor decisión en el hogar.
Es la enfermera, la maestra, la ingeniera, la escogida por nuestro Señor para que fuera la madre de su hijo.
Es la más linda flor en el jardín de la vida.
Una mujer es el adjetivo que define la palabra GRANDEZA.

2 comentarios:

  1. Sarai: Me alegra que tengas el deseo de escribir, ya que el mundo de la escritura es hermoso. Pero para escribir necesitamos algunas reglas.Las más importantes son: LA ORTOGRAFÍA Y LA REDACCIÓN.
    Estas reglas dan sentido a lo que escribes y sin ellas cuesta trabajo entender el sentido de una historia, un relato, un poema y hasta un simple recado.
    A tu relato le faltan muchos acentos o tildes, recuerda que cuando hablas en pasado, por lo general lleva acentos, como en : dejó, acerqué, sería, afirmé, levanté, alegró, llevó, iluminó etc. Si dices ola, es ola de mar, cuando es para saludar va con h, valla es una barrera o cerca, vaya es de ir.

    En fin, si en algo puedo servirte estoy a tus ordenes.
    Con mi cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a leer un rato y por comentar, si tengo mucho que trabjar y bueno el hola me gusta escribirla sin H jeje, y por otro lado los acento no son mi fuerte asi que pondre mas atacion.
      Hasta pronto.

      Eliminar